Cortes de Carne

Los más deliciosos y sabrosos
Rib Eye - New York - Top Sirloin - T Bone - Arrachera Angus Prime - Tomahawk Prime - Vacío - Chorizo Español - Tuétano - Costilla Norteña - Chorizo Argentino - Chistorra - Tomahawk Nacional - Arrachera Marinada Nacional - Picanha - Cowboy - Short Rib - Cabrería - Vacío Argentino - Chorizo Campero
/Ribe%20Eye
Es conocido en español como ojo de costillar literalmente, sin embargo en México es conocido como rib eye, y en argentina este corte es conocido como bife ancho ó sin tapa. Este corte se encuentra en el centro del lomo, justo por enfrente de diezmillo, se puede fácilmente identificar por su parte redondeada en donde se encuentra la aguja o tapa de rib eye, este corte es muy suave y dependiendo su marmoleo su sabor mejora.
/Arrachera
Es el nombre que se le da en México a un corte particular de re s que proviene del diafragma del animal, es un músculo que separa la cavidad torácica de la cavidad abdominal, pasada por un proceso de tenderizacion y marinado para así terminar con la suavidad por la que se caracteriza.
/Cow%20Boy
Corte típico americano que proviene del área del lomo de a res, y la combinación de la cola de lomo con el lomo de aguja y el hueso de la costilla atado, se caracteriza por ser un corte tierno, jugoso e intenso de sabor, en resumen podríamos decir que es un rib eye con hueso.
/Asado%20de%20Tira
O Tira de sado es un corte típico Argentino que consiste en cortar el costillar del animal en forma transversal es decir en tiras, por lo que el corte incluye cortes de hueso, la combinación de carne, grasa y hueso, genera un sabor y aroma inigualable.
/Tomahowk
Esta exquisitez culinaria, es una chuleta de carne de ternera que mantiene el hueso de la costilla la silueta final del producto es un corte de carne de una forma parecida de un hacha, y por eso tiene ese nombre así se denominaba el hacha en guerra de los indios sioux.